Vasos personalizados de plástico

SOBRE NOSOTROS

Fabricamos productos plásticos a precio de fábrica

FUNDADA EN
1982

PianoPlast es el nombre comercial de TBF Manufacturas Plásticas S.L. Empresa fundada en 1982 en Sabadell (Barcelona), con una dilatada experiencia en el sector de la inyección de plásticos.

En los 38 años que llevamos en el mundo empresarial, PianoPlast ha trabajado inyectando productos propios como por ejemplo: Vasos de plástico reutilizables, portamatrículas o portaplacas para automóviles, motocicletas o ciclomotores, tutores de plástico para el sector agrícola, discos separa tallas utilizados en prendas de ropa, perchas de plástico con gancho metálico y mini tenedores de plástico de colores con motivos de fantasía.

Vasos personalizados de plástico

Vasos personalizados de plástico
Vasos personalizados de plástico

Una vez más, en los 38 años de experiencia a nuestras espaldas, hemos inyectado directa o indirectamente para casi cualquier sector empresarial. Y siempre lo hacemos adaptándonos a las máximas exigencias de nuestros clientes.

Más información

MAQUINARIA
Gran calidad inyección y serigrafía

En PianoPlast disponemos de nuevas máquinas de inyección de plástico generalmente automatizadas de diferente tonelaje que van desde las 50 toneladas hasta las 250.

Máquinas automáticas de serigrafía cilíndrica de impresión en tintas UV.

Este tipo de serigrafiado aporta máxima calidad, larga durabilidad y una gran superficie del vaso reciclable.

MATERIALES PLÁSTICOS

Utilizamos materiales vírgenes para la fabricación de los vasos de plástico. Dicho material es de uso alimentario con certificado sanitario libre BPA (Bisfenol A).

Vasos personalizados de plástico

Desde pocas unidades
Nos diferenciamos en que nuestro producto estrella, los vasos de plástico reutilizables, se puedan comprar desde 1 caja. Además, todos nuestros productos se venden tanto a empresa como a particulares.

Vasos personalizados de plástico

MADE IN SPAIN
Todos los productos de PianoPlast están fabricados en España con materiales plásticos de primera calidad. Garantizamos así los estrictos controles de calidad obligados y exigidos por España y la UE.

Vasos personalizados de plástico

Excelente relación calidad precio
En PianoPlast somos fabricantes. Por eso, ofrecemos una gran relación calidad precio en nuestros productos y un rápido servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes. ¡Contacta con nosotros!

Vasos personalizados de plástico

Reciclables
Nuestros productos son 100% reutilizables y reciclables. Al ser un vaso de calidad se pueden reutilizar lavándolos, o bien, si deseas sustituirlos por unos nuevos, se pueden llevar a una planta de reciclaje.