VASOS DE PLÁSTICO REUTILIZABLES

Fabricamos productos plásticos a precio de fábrica

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A TODA LA PENÍNSULA

Pianoplast, fabrica, personaliza y distribuye vasos reutilizables para fiestas mayores, festivales, caterings, escuelas, fiestas particulares, actos multitudinarios o cualquier otro tipo de evento.

Podemos suministrar nuestros vasos de plástico tanto a empresas como a particulares.

Los vasos reutilizables que fabricamos son duros y muy resistentes.

Están fabricados en Polipropileno virgen de uso alimenario y con certificado sanitario libres de BPA (Bisfenol A).

Son aptos para lavavajillas industriales y microondas.

Pianoplast ha incorporado también el proceso de impresión con tintas UV (ultravioleta).

Muy resistentes a los lavados, ecológicos y sin disolventes para personalizar los vasos de nuestros clientes con sus logos o mensajes publicitarios. Como nuestros vasos tienen una larga vida útil, tu mensaje publicitario tendrá largo recorrido.

Disponemos de varios modelos, capacidades y colores.

vasos reutilizables

Limpieza, reciclaje y sostenibilidad con el medio ambiente

Los vasos reutilizables permiten un ahorro importante en la gestión y limpieza del recinto donde se ha celebrado el evento. Al ser un vaso de calidad se pueden reutilizar lavándolos, o bien, si deseas sustituirlos por unos nuevos, se pueden llevar a una planta de reciclaje.

vasos reutilizables

Desdes pocas unidades
Nos diferenciamos en que nuestro producto estrella, los vasos de plástico reutilizables, se puedan comprar desde 1 caja. Además, todos nuestros productos se venden tanto a empresa como a particulares.

MADE IN SPAIN
Todos los productos de PianoPlast están fabricados en España con materiales plásticos de primera calidad, garantizando así los estrictos controles de calidad obligados y exigidos por España y la UE.

Excelente relación calidad precio
En PianoPlast somos fabricantes. Por eso, ofrecemos una gran relación calidad precio en nuestros productos y un rápido servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes. ¡Contacta con nosotros!

Reciclables
Nuestros productos son 100% reutilizables y reciclables. Al ser un vaso de calidad se pueden reutilizar lavándolos, o bien, si deseas sustituirlos por unos nuevos, se pueden llevar a una planta de reciclaje.