OTROS PRODUCTOS DE PLÁSTICO

Fabricamos productos plásticos a precio de fábrica

Pianoplast a parte de fabricar Vasos de plástico reutilizables y Portamatrículas, también fabricamos y vendemos otros productos de plástico propios como:
Discos separa tallas o marca tallas, Tutores de plástico, Mini tenedores de plástico y Perchas de plástico.

DISCOS MARCA TALLAS

Los discos separa tallas o discos marca tallas que fabricamos en PianoPlast son discos redondos ideales para separar u ordenar y organizar las prendas de los colgadores de ropa o percheros.

Están fabricados de plástico en Poliestireno Antichoque virgen de color blanco; duro, flexible y resistente.

Las medidas de nuestros discos separa tallas o marca tallas son de 120 mm de diámetro en el aro exterior por 42 mm de diámetro del aro interior (120 mm X 42 mm). Son lo sufrientemente anchos para escribir y visualizar cómodamente la talla o texto que usted desee.

Productos de plástico

Discos separa tallas

TUTORES DE PLÁSTICO

Los tutores de plástico que fabricamos en PianoPlast son tutores de un tipo de plástico de Polipropileno endurecido con una fórmula especial y 100 % macizos. Estas características hacen que nuestros tutores de plástico tengan una gran resistencia y flexibilidad y sean extremadamente difíciles de romperse. Al tener forma cuadrada se facilita su almacenamiento.

Están diseñados y fabricados especialmente para todo tipo de cultivo agrícola como por ejemplo viñedos, huertos o cualquier tipo de planta y son muy útiles para la marcación en su área de cultivo o terrenal.

Miden: 2,2cm x 2,2cm x 83 cm y vienen en paquetes de 100 unidades.

Productos de plástico

Tutores de plástico

MINI TENEDORES

Los mini tenedores que fabricamos en PianoPlast, son unos tenedores de colores llamativos pensados para hacer más divertido su aperitivo, snack o tapa.

Será un divertido gesto el pinchar y comer en cualquier fiesta, restaurante, catering, fast food u otro sector de la restauración, dando así su toque personal y distintivo a la comida.

Son reutilizables y están fabricados en colores varidados y de polipropileno virgen de uso alimentario y miden 8,5 cm.

Productos de plástico

Mini tenedores

PERCHAS DE PLÁSTICO

Las perchas de plástico con gancho metálico que fabricamos en PianoPlast están hechas de Poliestireno Antichoque, con un elegante gancho metalizado.

Las fabricamos en diferentes colores: las clásicas de color negro, en marrón chocolate, y en un bonito blanco nacarado.

Sus medidas son de 42 cm de ancho, 22 cm de alto y 2 cm de grosor y tienen un peso de 65 gr.

Se sirven en paquetes individuales de 6 unidades pensados para su uso doméstico o bien en cajas de 100 unidades para comercios o empresas de confección.

Productos de plástico

Perchas de plástico